sábado, 25 de octubre de 2008

Me siento enojada. miles de razones. capaz que soy solamente yo. pero no siento odio. pq no odio a las personas que quiero. me siento triste. porque esas personas no pueden gastar 4 palabras para hacerme sentir bien, esas palabras son "qué te hace poner triste?". día tras día pienso qué hacer para poder ser mejor, qué hacer para que todo lo que rueda sobre mi tenga sentido, y ese sentido fluya y ayude. Ya ni sé que puedo escribir para que estas lágrimas, estas ASQUEROSAS lagrimas dejen de caer. Siento una presión, oscuro sentimiento y sin vida en mi corazón, pero porqué?, todo lo que tenia lo perdí, pero no por mi culpa.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Derrumbaste todas esas paredes que me encerraban de lo malo, esas paredes que me protegian, me daban amor, las derrumbaste haciendo de mi vida una atracción a la tristeza, soledad e impotencia.
Ayer, me sentia segura, de mi misma, de vos, de todo, de todos, DE TODO.
Hoy, me siento sin confianza en mi misma, en vos, en todo EN TODOS, en todo.

No hay comentarios: