sábado, 25 de octubre de 2008


.Domingo Triste (tan confuso).


Fué mi culpa dejar fluir el sentimiento. El amor nunca me sorprende. El amor, si el amor, ese que te suena tan tranquilo, hermoso, a mi me engañó, me abandonó. Es fácil tomarlo, pero hasta aveces es imposible dejarlo. Se supone que el amor te hace feliz, bueno, a mi no. El amor es una mentira que hay que saber disimular. Pensé caer en el amor, y caí, miles y miles de veces. Calló como una puñalada en mi corazón. Con tantas experiencias, a veces no puedo controlarlo. Sos sincero y lastimas, sos mentiroso y me destrozas. ¿Qué puedo hacer?. Estoy encerrada todo mi tiempo en esta habitación, auriculares sonando, lápiz, papel, SENTIMIENTOS, LAGRIMAS... es lo único que tengo, es lo que demuesto. Amigos?. si, los tengo, pero no quiero llevarle mis problemas. Te necesito a vos, a vos, a vos, no te quiero presionar, te quiero impresionar. Iluciones que me matan, mi corazón se quebró, de nuevo, fuerte como esa vez. Lo podes arreglar?. Es mi único deseo.

1 comentario:

Ludmila dijo...

a veces duele...es complicado...
a veces te duele el corazon y es horrible...pero otras veces es lo mas lindo ke te puede pasar.
Repito... es complicado.